Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

IE8 no muestra las fonts de la API de Google

Estas en el tema de IE8 no muestra las fonts de la API de Google en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Os comento el problema que tengo. Es un proyecto que estoy haciendo he incluido fuentes de la API de Google. La forma de hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda IE8 no muestra las fonts de la API de Google

Hola,

Os comento el problema que tengo. Es un proyecto que estoy haciendo he incluido fuentes de la API de Google. La forma de hacerlo (y creo que es la correcta) ha sido incluir dentro del tag <link> la fuente, así:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Font+Name">

Qué es como indican que se debe hacer desde Google.

Bueno, el caso es que luego en mi hoja css incluyo la fuente y en Firefox se visualiza de maravilla. El problema lo tengo en que cuando pruebo la página en IE8 no carga las fuentes que le indico en el css.

He buscado por Google, y en el foro a ver si a alguien le había pasado esto y no he sido capaz de encontrar nada.

Espero que podáis ayudarme, si necesitáis que aporte más información del código pedidlo y la pongo sin problemas.

Un saludo, y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 10:55
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: IE8 no muestra las fonts de la API de Google

funciona en todos los navegadores... sera que tu CSS esta heredando otra fuente de alguna parte y FF no hereda esta... sin ver el codigo es dificil saber que ocurre pero funciona en todos los navegadores chao
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: IE8 no muestra las fonts de la API de Google

En realidad yo eh usado La Api de fonts Directory de google y me funciona hasta en IE6!

muestra el CSS y el html de tu web así podremos ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: IE8 no muestra las fonts de la API de Google

Hola,

La verdad es que no sé cómo explicar que era lo que pasaba...acabo de volver a probarlo y efectivamente sí que carga las fonts en el IE....

Imagino que lo que pudo pasar es que en la máquina virtual en la que probé la página, por alguna razón no tuviera acceso a Internet y por eso falló....No sé.

Bueno, siento haberos molestado por nada. Muchas gracias por las respuestas!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 17:36
Avatar de alexanderm  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: IE8 no muestra las fonts de la API de Google

Umm a mi solo me funciona este tipo de letras Tangerine las demás no toman el estilo y no que quees?

Etiquetas: fonts, googleapis, ie8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.