Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿ Implementar fuentes personalizadas con font-family ?

Estas en el tema de ¿ Implementar fuentes personalizadas con font-family ? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! Estoy creando una web con fuentes personalizadas usando font-family y fuentes .eot, .woff, .ttf, .svg cargadas en el servidor. Tengo una duda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ Implementar fuentes personalizadas con font-family ?

Hola a todos!

Estoy creando una web con fuentes personalizadas usando font-family y fuentes .eot, .woff, .ttf, .svg cargadas en el servidor.

Tengo una duda, en Safari me aparecían caracteres raros al implementar fuentes personalizadas (en los otros navegadores no), entonces he implementado -webkit-font-smoothing: antialiased; y ya se ve bien.

La cuestión es que:

- ¿Está bien lo que he realizado o falta algo más para que se vea perfecto en toodos los navegadores?, en principio todo funciona bien.

- Veo que varia un poquito como se visualizan las fuentes en diferentes navegadores, es normal?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 12:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿ Implementar fuentes personalizadas con font-family ?

Es normal que varíe de navegador en navegador, incluso de SO en SO.

No tiene mucho que ver realmente que se vean caracteres raros con -webkit-font-smoothing ya que esto último lo único que hace es alterar el suavizado de la fuente.

Si tienes esos cuatro formatos en principio cubres todo, incluso versiones de navegadores antiguas. Se supone que el futuro es woff y woff2.
__________________
(:

Etiquetas: font-family, fuentes, implementar, personalizadas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.