Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Impresiones

Estas en el tema de Impresiones en el foro de CSS en Foros del Web. 3 cositas: 1. Como hago para que a la hora de imprimir una pagina, el CSS automaticamente asigne que debe ser impresa en la hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Impresiones

3 cositas:

1. Como hago para que a la hora de imprimir una pagina, el CSS automaticamente asigne que debe ser impresa en la hoja dandole una orientacion horizontal.

2.- Como fuerzo un salto de hoja a la hora de imprimir? por ejemplo, tengo un archivo de 50 lineas, pero quiero que 25 aparezcan en una hoja y las restantes en una segunda, y quiero que CSS automaticamente sea quien lo asigne.

3.- Como hago para eliminar en la impresion, la URL de donde se hace la impresion del documento?

Gracias, saludos.
__________________
Guatemala - Guatemala

Última edición por bilkarm3; 14/11/2006 a las 20:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 03:22
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Impresiones

La 1 Dudo que se pueda. Eso depende de la configuración de la impresora.
la 2 con las propiedades Page-brake:

Cita:
The following sections explain page formatting in CSS2. Five properties indicate where the user agent may or should break pages, and on what page (left or right) the subsequent content should resume. Each page break ends layout in the current page box and causes remaining pieces of the document tree to be laid out in a new page box.

13.3.1 Break before/after elements: 'page-break-before', 'page-break-after', 'page-break-inside'
La 3 depende también de la configuración del usuario, en este caso del navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.