Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Imprimir texto de html en un cheque

Estas en el tema de Imprimir texto de html en un cheque en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal foreros espero me puedan ayudar con este problema que traigo.. Para proyecto escolar necesito hacer una pagina, la cual muestre un cheque (eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Imprimir texto de html en un cheque

Que tal foreros espero me puedan ayudar con este problema que traigo..

Para proyecto escolar necesito hacer una pagina, la cual muestre un cheque (eso ya esta casi terminado ) pero que desde alli se mande a imprimir a un cheque fisico.

Lo que quiero saber es como puedo hacerle para que la información de las cajas de texto se impriman en una zona especifica de la hoja y no como un texto comun (alineado todo a la izquierda, derecha o centro) y tampoco como una imagen.

Ejemplo:
Correcto:
Código HTML:
                                     Ciudad,Estado        Fecha           Importe
                quien cobra
                      importe en letra.       tipo de moneda
Erroneo:
Código HTML:
Ciudad, estado fecha importe
Quien cobra
Importe en letra tipo de moneda
Espero me halla entendido, de lo contrario avisarme y con gusto trato de ser mas explicito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 16:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Imprimir texto de html en un cheque

Pues puedes colocar el texto dentro de elementos span y dichos elementos colocarlos específicamente mediante estilos, ya sea variando sus márgenes y alineaciones o con posiciones absolutas.

un ejemplo:

<span style="margin-left:300px;">Ciudad,Estado</span>

Etiquetas: cheque, html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.