Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

inputs radio y selects con estilo

Estas en el tema de inputs radio y selects con estilo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente estoy haciendo una web y lo mas probable es que vean unos cuantos posts mios de preguntas jaja me surgen a medida que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Pregunta inputs radio y selects con estilo

Hola gente estoy haciendo una web y lo mas probable es que vean unos cuantos posts mios de preguntas jaja me surgen a medida que la voy armando... Estuve buscando en internet pero la verdad que el codigo que encontre no funciona..
Tengo un select hecho en php que anda correctamente.. el primer option es el se "seleccione" (ese esta impreso con un echo) lo que quiero hacer es alinear ese "seleccione" de tal forma que al ver el select a simple vista quede centrado.
osea asi si se entiende:
___________________
[ ____ seleccione____V_]

y despues tengo varios inputs radio tambien impresos en php.. que estoy tratando de cambiarle el interlineado.. pero no consigo hacerlo con este codigo :
input[type=radio] {line-height:150%;} ni con ni sin comillas ...

si alguien me puede ayudar agradeceria!! saludos!
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 17:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: inputs radio y selects con estilo

Como mucho vas a poner indentar el texto, o añadir un relleno, pero no lo podrás centrar con CSS. Ya tendrías que usar JavaScript.

Etiquetas: estilo, input, interlineado, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.