Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

integrar texto dentro de una imagen

Estas en el tema de integrar texto dentro de una imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, me estas surgiendo muchos problemas a la hora de posicionar un "texto" con respecto a una imagen. Me explico... tengo unas imágenes precargadas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
integrar texto dentro de una imagen

Hola, me estas surgiendo muchos problemas a la hora de posicionar un "texto" con respecto a una imagen. Me explico... tengo unas imágenes precargadas que corresponden a unos servicios de la pag, y justo debajo de estás saldría el nombre de una "promoción". La carga es dinámica, leo de una base de datos el nombre y lo dibujo, pero dependiendo de cuan largo sea el nombre, no consigo centrarlo en relación a esa imagen superior. Si el nombre es muy largo, si es mas corto... queda mal....Alguna idea de como centrar eso? He provado <center></center>, pero como tengo que posicionarlo tb en relación al top......

De antemano muchas gracias..

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 12:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: integrar texto dentro de una imagen

Sin ver nada de código es más complicado ayudarte de lo que piensas.

Por suponer, podemos suponer que añadiendo ese elemento como elemento en bloque con la propiedad del texto centrado pueda ser una solución. ¡O no! Porque no hay código que ver para saber si es o no posible.

Etiquetas: integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.