Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El item de mi menu crece al poner el mouse encima

Estas en el tema de El item de mi menu crece al poner el mouse encima en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos,necesito ayuda con mi website en la q estoy trabajando,es esta: medtrol Estoy usando en el ul del menu principal la regla display:table y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 13:46
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
El item de mi menu crece al poner el mouse encima

Hola amigos,necesito ayuda con mi website en la q estoy trabajando,es esta: medtrol
Estoy usando en el ul del menu principal la regla display:table y en los li la regal display:table-cell,necesitoe sto para q se alinie los items a ambos lados
pero mi problema es q cuando coloco el mouse obre un item q tiene un submenu,como podran ver el ancho crece demasiado,no entiendo porq pasa esto,porfavor necesito su ayuda para solucionar esto,mi cliente lo necesita reparado lo mas asntes posible
Pueden ver las reglas y codigo en la pagina,espero su ayuda,gracias de antemano
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 22:23
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: El item de mi menu crece al poner el mouse encima

bueno esto es bastante complejo de arreglar
yo pondría en tu lugar ese menu principal en float o inline-block con position relative
y al resto lo mandas en lista con posición absoluta desfazandolo hacia abajo
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:38
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: El item de mi menu crece al poner el mouse encima

es q la cuestion es q el menu tiene q estar "justificado" osea alineado a la izquierda y derecha ,es por eso q use esa regla,pero como veran nose porq al poner el mouse encima de un item del menu para mostrar el submenu aumenta si ancho demasiado
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: ancho, encima, item, mouse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.