Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

una letra que aparece de la nada..

Estas en el tema de una letra que aparece de la nada.. en el foro de CSS en Foros del Web. hola amigos, mi problema es que, estaba modificando la plantilla de un sitio, ya que estaba echa de hace años y pues, le creé una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 10:19
Avatar de slikker09  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación una letra que aparece de la nada..

hola amigos, mi problema es que, estaba modificando la plantilla de un sitio, ya que estaba echa de hace años y pues, le creé una hoja de estilos y le limpie algunas códigos que no eran necesarios, pero ahora ocurrio algo...
cuando le doy vista en vivo o simplemente monto la plantilla en cualquier navegador, me aparece una letra "r" arriba de uno de las tablas, y en el código no aparece por ningun lado, pues weno como el DW CS4 tiene esa opcion de vista de código en vivo, pues marco la letra y entonces me aparece, estando en esa vista no puedo modificar el código y paso de nuevo a código o diseño y vuelve a desaparecer, he probado abrir la web con el notepad, el notepad++ o el word inclusive, pero nada de nada... no tengo la menor idea de porque aparece esa letra de la nada... si quieren pongo el código de la web aki..
muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 10:24
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

Hola y bienvenido al foro slikker09

Pone el código a ver que anda pasando...

Puede ser también que tengas problemas en la codificación de caracteres de tu navegador....
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 16:16
Avatar de slikker09  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

Cita:
Iniciado por MasterXNicoX Ver Mensaje
Hola y bienvenido al foro slikker09

Pone el código a ver que anda pasando...

Puede ser también que tengas problemas en la codificación de caracteres de tu navegador....


gracias, y hola a ti tambien, ya vi cual era el problema, revise el codigo, pedacito a pedacito y enkontre la dichosa letra, ahora mi duda es, porke la letra no me aparecia en la vista de diseño? o porke kuando ponia vista de codigo en vivo, me mostraba la letra en una linea de codigo, ke no era donde estaba? sera algun bug del CS4?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 19:31
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

Sinceramente no te sabría decir... es bastante raro :
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 21:11
Avatar de slikker09  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

weno gracias de todas formas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 10:36
Avatar de jayjayjay_92  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

Tu CS4 Se lo has cpomprado a adobe o a algún mercado "alternativo a reducido precio" en internet? el cs4 que encuentras por ahí es defectuoso
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:43
Avatar de slikker09  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

ha weno, es que en el pais donde yo vivo, eso de comprar un programa como que no existe.. gg
hay que conformarse con lo de segunda mano...
tengo esta duda, a lo mejor me pueden decir si es problema de eso que dices, o algun otro...
cree una hoja de estilos y cuando le aplico estos estilos a algunas celdas de la tabla de mi plantilla, se me ven en la vista diseño, pero cuando le doy a vista en vivo o monto la web en servidor, por gustooo, la letra se me ve bien negrita... pero si le pongo los estilos en el codigo de la plantilla si se me ven..
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 22:22
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

slikker09 la vista previa o de diseño es un "aproximado" y no una realidad... para eso hay navegadores y que tienen esta funcion... pero bueno no te fies en DW y mejor siempre presiona F12 (abrir con el navegador) chao y suerte...

PD: la proxima que tengas dudas pon tu codigo para que veamos y sea mas rapido ayudarte... saludos y bienvenido
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:18
Avatar de jayjayjay_92  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: una letra que aparece de la nada..

Cita:
Iniciado por slikker09 Ver Mensaje
hay que conformarse con lo de segunda mano...
tengo esta duda, a lo mejor me pueden decir si es problema de eso que dices, o algun otro...
cree una hoja de estilos y cuando le aplico estos estilos a algunas celdas de la tabla de mi plantilla, se me ven en la vista diseño, pero cuando le doy a vista en vivo o monto la web en servidor, por gustooo, la letra se me ve bien negrita... pero si le pongo los estilos en el codigo de la plantilla si se me ven..
Mejor comprate el cs3, tambien de segunda mano, el cs4 especial da problemas al guardar, se de lo que hablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.