Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Linea blanca en la cabecera de la pagina

Estas en el tema de Linea blanca en la cabecera de la pagina en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos.! Como dice el titulo, hace dias que quiero arreglar este error y la verdad busque y no encontre nada.. La pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Linea blanca en la cabecera de la pagina

Hola a todos.!
Como dice el titulo, hace dias que quiero arreglar este error y la verdad busque y no encontre nada.. La pagina en la que la estoy probando es http://wachiturro.260mb.net/ (lindo nombre )
Aca una imagen del problema:


Si necesitan algun archivo o algo, me avisan.!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 22:22
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 63
Respuesta: Linea blanca en la cabecera de la pagina

Hola, no puedo saber exactamente cual es tu problema porque entro desde movil, pero imagino que no has definido margin : 0 para el body o que tienes un margin o padding en esa capa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 12:22
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Linea blanca en la cabecera de la pagina

Estoy desde mi portatil y no me carga el website, pero supongo que puede ser el margin como dice batan, prueba además cambiando el modelo de caja con la propiedad box-sizing: border-box en el body.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 16:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linea blanca en la cabecera de la pagina

Hermano parece que tienes un caja dentro de otra y esta afectando el marge de la caja superior. verifica que no tengas una caja superio a la de abajo a la que se te olvido ponerle e margin en 0 y padding en 0 por lo general puedes solucionar estos problemas que aveces nos acarrean la estructura con una libreria que se llama normalize.css que deja todo en 0

Etiquetas: blanca, lineas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.