Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

link responsive

Estas en el tema de link responsive en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! con ayuda de ustedes estoy terminando una web responsive!!! El problema que me surge ahora es que cuando quiero linkear un area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta link responsive

Hola a todos! con ayuda de ustedes estoy terminando una web responsive!!!

El problema que me surge ahora es que cuando quiero linkear un area de una imagen simplemente no logro que funcione.... Supuse que era un tema de responsive, es decir que si el tamaño es menor al que estoy usando como max (1100px) no lo encuentro pues se c"coorio" todo, pero no estoy muy seguro que sea eso... Alguna ayuda? Pues no se para donde correr...

Me refiero a esta pagina http://www.nachodelatorre.com.ar/pro...esponsive/baby. html

Ojala haya sido claro lo que quize explicar!

saludos, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 10:35
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: link responsive

si entendi bien... por lo que veo se debe a que la iamgen de centry de baby, varon , mujer llega un momento donde como crece proporcionalmente, al no tener height supera el tamaño de los otros div
una forma de solucionar esto seria colocandole un height estativo a los divs y por media query cambiarles el tamaño segun vaya redimencionando la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: link responsive

Hola andresgarciadev! Gracias por tu respuesta, lo que hice finalmente es cortar la imagen un varios pedazos y linkear directo ese pedazo, asi lo logre, una vez terminado este trabajo me pondre a optimizarlo con estas sugerencias, pero el tiempo me corre y tengo que publicarla! Gracias de nuevo, ya te comentare como fue

saludos!

Etiquetas: html, link, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.