Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mailchimp

Estas en el tema de Mailchimp en el foro de CSS en Foros del Web. Hola foreros. Utilizo Mailchimp para el envío de las Newsletters de la Agencia donde trabajo. Cuando testeo una prueba a nivel interno, los que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Mailchimp

Hola foreros.
Utilizo Mailchimp para el envío de las Newsletters de la Agencia donde trabajo.
Cuando testeo una prueba a nivel interno, los que tienen IOS recibien la news correctamente, y se visualiza todo correctamente, pero a los que tienen Android, les sale desconfigurado.
¿Alguien sabría decirme por qué?
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 10:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mailchimp

probablemente estén usando un navegador que no soporte el código css que estas usando. Mira esta guía para tener una idea: CSS Support Guide for Email

considera que los usuarios del foro no somos magos ni tenemos visión de rayos X, si quieres una ayuda más concreta vas a tener que necesariamente darnos más datos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mailchimp

Yo tengo un problema parecido. Escribo correctamente todo, lo visualizo bien y cuando lo envío a las direcciones de correo electrónico de mis clientes, se les envía como un enlace y no les aparece el anuncio, como se soluciona?.

Gracias

Etiquetas: mailchimp, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.