Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería...)

Estas en el tema de ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería...) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, como digo en el título estoy buscando la mejor forma de hacer una capa que se ponga centrada sobre lo que haya en pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 08:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería...)

Hola, como digo en el título estoy buscando la mejor forma de hacer una capa que se ponga centrada sobre lo que haya en pantalla, bien para poner un anuncio o por ejemplo para una ampliación de una imagen (le das a un click y muestra una ventana grande, centrada, incluso con la opción de ocultar el resto hasta que la quites).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 14:35
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería.

puedes hacer algo tan sencillo como esto o puedes usar la técnica lightbox
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 16:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería.

Supongo el problema de poner una capa centrada como la primera para una captura ampliada, es que has de cargarla sí o sí y limitarte a mostrarla u ocultarla ¿no? (es decir, impones algo de carga innecesaria para esa carátula ampliada que luego es mostrada o no según se haga una cosa u otra).
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 16:50
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería.

pero hombre, como te planteas eso?? por qué maquetar una web si lo mismo nadie la visita??
estás hablando de cargar un poco de css y un par de líneas de html contra cargar toda una librería. si te preocupa el peso, la opción está clara
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 07:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería.

Me lo planteo porque 3 imágenes o 4 por página ampliadas, cargadas de antemano, pueden hacer fácilmente unas 200 kb de peso. A 1000 visitas al día sólo de una página con esas características, me parece mucho para algo que no se está viendo forzosamente (muy diferente a si alguien quiere ampliar que entonces se cargue). En términos de ancho de banda me parece, dicho sutilmente, pertinente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 16:37
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Mejor forma de hacer capa que tape ventana y centrada? (anuncio, galería.

no había pensado en ello pero ahora veo a que te referías. lo mas conveniente en tal caso es usar un librería, para evitar mal gastar recursos del servidor y que se bloquee. has oído hablar de los thumbnails??

Etiquetas: centrada, ventanas, formulario, capas, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.