Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menú desplegable queda "encerrado"

Estas en el tema de Menú desplegable queda "encerrado" en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un menú desplegable dentro de un div CON <iframe>, pero cuando veo la web, el menú se ve que se despliega pero dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Menú desplegable queda "encerrado"

Hola, tengo un menú desplegable dentro de un div CON <iframe>, pero cuando veo la web, el menú se ve que se despliega pero dentro del div, es decir, no sale ni por encima ni por debajo de los otros div, queda como "encerrado". He probado poniendo valores en z-index en la hoja de estilo, pero no hay caso, no se ve.

el link de referencia para ver el resultado es http://www.dragonrojo.net/filiales_martinez.html

Lo he hecho solo en este link para mostrar los resultados, en el resto del sitio, está colocado el menú en cada página html SIN <iframe>, por eso funciona sin problemas. Lo que quiero evitar, es cambiar cada página en futuras actualizaciones y trabajar solo sobre el adjunto "menú.html"

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 12:37
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Menú desplegable queda "encerrado"

Si deseas usar la solución con iframe debería ser el contenido que cambia en cada página el que aparezca dentro del mismo y no el menú.
Podrías dejar la cabecera, el menu, las columnas y el pie de la página en la página principal y abrir el resto dentro del iframe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Men� desplegable queda "encerrado"

Gracias nuevamente Sanxuan.
¡¡¡cómo no se me ocurrió!!!

Etiquetas: desplegable, queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.