Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] menu visible en todo momento

Estas en el tema de menu visible en todo momento en el foro de CSS en Foros del Web. cOMO PUEDO HACER PARA QUE ESTAS PARTES SE MUESTREN SIEMPRE ARRIBA BAJES O SUBAS CON EL SCROOL BAR DE LA PAGINA. MAS EXPLICADO QUIERO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 16:17
Avatar de CMushroom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Morelos
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta menu visible en todo momento

cOMO PUEDO HACER PARA QUE ESTAS PARTES SE MUESTREN SIEMPRE ARRIBA BAJES O SUBAS CON EL SCROOL BAR DE LA PAGINA. MAS EXPLICADO QUIERO QUE EL MENU H1 CLASS MENU SIEMPRE SE MIRE HASTA ARRIBA Y NO DESAPARESCA DE LA PANTALLA CUANDO DESCIENDA POR LA PAGINA LO MISMO CON LA CLASE DESCRIPCION DE H5

Código HTML:
<h1 class = "menu"><center>Alternature</center><span><center><a href = "#">Rutas</a> || <a href = "#">Galerias</a> || <a href = "#">Videos</a> || <a href = "#">Contacto</a> || <a href = "#">Mas</a></center></span></h1><!--menu-->
        
 <h5 class = "descripcion"><span><p><h3>Rutas de Exploración</h3><br />Nuestras rutas están desarrolladas para todo grupo de personas, desde niños de 12  años en adelante hasta personas mayores de 50 años con buena condición física, todo para que disfrutes al máximo la aventura  y  convivir de una forma alternativa con la naturaleza, admirando y preservando el medio ambiente.</p>
<br />Grupo Mínimo: 4 Personas - Grupo Máximo: 10 Personas</span></h5><!--rutas intro--> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 16:19
Avatar de CMushroom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Morelos
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: menu visible en todo momento

Gracias era cosa de poner la posicion fixed en el css

Código HTML:
h1.menu{
	width: 330px;
	position:fixed;
	right:0px;
	top:0px;
	font-weight:normal;
	text-transform:uppercase;
	font-size:34px;
	color:#fff;
	background:transparent url(../imagenes/bg.png) repeat top left;
	padding:0px 15px 10px 15px;
}
						
h1.menu span{
	font-size:14px;
	display:block;
}

h5.descripcion{
	width: 330px;
	position:fixed;
	right:0px;
	top:100px;
	font-weight:normal;
	text-transform:uppercase;
	font-size:12px;
	color:#fff;
	background:transparent url(../imagenes/bg.png) repeat top left;
	padding:0px 15px 10px 15px;
}

Etiquetas: momento, todo, visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.