Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

menus con responsive web design

Estas en el tema de menus con responsive web design en el foro de CSS en Foros del Web. Hola muy buenas soy diseñador de responsie web design y tengo una duda que veo en algunas webs , cuando yo programo un menus se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
menus con responsive web design

Hola muy buenas soy diseñador de responsie web design y tengo una duda que veo en algunas webs , cuando yo programo un menus se encoje segun resoluciones.....pero en otras webs que veo si encojes mucho la pantalla (tipo mobil) se te aparece automaticamnte un desplegable con el contndio de todos los menus , como se hace eso? con cs3 se puede? o es con javascript?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 05:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: menus con responsive web design

Bienvenido al foro. No repitas temas, no está permitido. Échale un vistazo a las políticas del foro.

Suele hacerse con JavaScript. Aunque puedes hacerlo en CSS también, más complejo de hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: menus con responsive web design

Que tal infotol! :D

Te comento que hoy en dia se utiliza CSS3 para ese tipo de interacción, en tu css especificas el estilo que tendra el menu en ciertas resoluciones.


Por ejemplo:
Cita:
@media all and (min-width : 10px) and (max-width: 325px) {
#menu{
//Este estilo de menu se mostrara en vista Mobil
}
}

@media all and (min-width : 725px) and (max-width: 1000px) {
#menu{
//Este estilo de menu se mostrara en vista Tablet
}
}