Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Misma tipografia para todos los clientes aunque no la tenga instalada.

Estas en el tema de Misma tipografia para todos los clientes aunque no la tenga instalada. en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos a todos, no se si lo que estoy buscando se situa en este foro asi que agradecere cualquier orientacion al respecto. Resulta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Misma tipografia para todos los clientes aunque no la tenga instalada.

Saludos a todos, no se si lo que estoy buscando se situa en este foro asi que agradecere cualquier orientacion al respecto.

Resulta que me canso de ver en la nube infinidad de paginas que utilizan fuentes increibles y vistosas y aunque mi estacion no las tenga instaladas siempre se muestran igual a pesar de ello. Como se puede lograr esto??

Gracias de antemano.
Tn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 09:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Misma tipografia para todos los clientes aunque no la tenga instalada.

Utilizando @font-face y generalmente varios formatos de fuentes, desde TTF, SVG, WOFF, etc.

Existe un muy buen generador aquí: http://www.fontsquirrel.com/tools/webfont-generator
A partir de una fuente, te genera las demás fuentes además de un archivo CSS.

También puedes usar alguna de las fuentes de Google Web Fonts, que es simplemente enlazar el archivo CSS y te olvidas de todo lo demás. Hay muy buenas fuentes ahí.

Ambos servicios son gratuitos y seguramente de los más usados.

Etiquetas: aunque, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.