Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Modo de navegadores

Estas en el tema de Modo de navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a algo que encontre llamado modo de navegadores, no se muy bien a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Modo de navegadores

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a algo que encontre llamado modo de navegadores, no se muy bien a que se refiere esto, por lo que he encontrado en internet entendi lo siguiente, cuando los fabricantes de navegadores se dedicaron a poner estandares para la correcta interpretación de css en las páginas web hicieron dos modalidades en los navegadores, una llama estandar, la cual hace que la página web se interprete correctamente de acuerdo al tipo de especificación que se coloca y la otra el modo de peculiaridades, cuando el navegador no encuentra una especificación correcta para que pueda interpretar el css en la página, hace lo mejor que puede para que esta sea visualizada en el navegador, ¿Donde puedo encontrar información más clara sobre este tema?, gracias por la atención.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 19:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Modo de navegadores

Empezá por acá

http://es.wikipedia.org/wiki/Quirks_Mode

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modo de navegadores

Muchisimas gracias emprear, me ha sido de gran ayuda.

Etiquetas: modo, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.