Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mostrar contenido en una región despues de tocar en un boton x.x

Estas en el tema de Mostrar contenido en una región despues de tocar en un boton x.x en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas mi pregunta es muy facil es mediante un boton que cree quiero que al tocar ese boton haga tipo un iframe y muestre ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar contenido en una región despues de tocar en un boton x.x

Buenas mi pregunta es muy facil es mediante un boton que cree quiero que al tocar ese boton haga tipo un iframe y muestre ese contenido en una región ya prevista para el contenido. y al tocar otro boton en esa misma area se vea ese contenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 14:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mostrar contenido en una región despues de tocar en un boton x.x

Tocar, a menos que hablemos de sexo queda poco claro a qué te refieres. Más aún en CSS.

Supongo que querrás decir que al hacer click en un enlace cargue contenido sin recargar la página. En ese caso tendrías que hacer uso de AJAX. Hay librerías tipo jQuery que facilitan estos menesteres, con CSS no puedes realizarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 12:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Mostrar contenido en una región despues de tocar en un boton x.x

Lo de "contenido en una región ya prevista para el contenido. y al tocar otro boton en esa misma area se vea ese contenido." más o menos lo entiendo.

¿Pero qué posición es la de "hacer el iframe"?

En el Kamasutra, no está...

P.D.: ¿Y no será un botón x.x.x.?

Etiquetas: area, contenido, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.