Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mover un elemento de posición usando CSS

Estas en el tema de Mover un elemento de posición usando CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Resulta que estoy modificando el aspecto de mi foro en el móvil y quiero hacer un gran cambio: Pretendo eliminar todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mover un elemento de posición usando CSS

Hola a todos

Resulta que estoy modificando el aspecto de mi foro en el móvil y quiero hacer un gran cambio:



Pretendo eliminar todo el recuadro que contiene la foto, nombre de usuario, rango, etc. para que el mensaje gane todo el ancho de la pantalla y solamente quiero mostrar el nombre de usuario dentro del recuadro azul de la fecha, justo encima de ella.

Usando el inspector web de Chrome consigo hacerlo moviendo el código arriba o abajo, el problema es que no sé cómo puedo modificar ese archivo de la plantilla avisándole de que sólo lo use cuando el usuario esté en un móvil.

Con CSS sé que puedo poner una regla de tamaño mínimo/máximo de pantalla y que oculte el elemento o no en base a ello pero no puedo elegir la posición del elemento, es decir, no sé cómo (si es que se puede) usar CSS para asignar que el nombre de usuario aparezca encima de la fecha.

Si no es posible entonces la duda que tengo es qué hago con el código de la plantilla, ¿existe una regla parecida al @media de CSS?

Gracias

Un saludo

Etiquetas: ayuda-general, elemento, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.