Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

navegadores..

Estas en el tema de navegadores.. en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, actualmente estoy haciendo un sitio web con el fin de practicar lo poco que aprendi en un curso basico que hice de html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 12:56
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 8
navegadores..

Buenas tardes, actualmente estoy haciendo un sitio web con el fin de practicar lo poco que aprendi en un curso basico que hice de html y css y tengo un problema la pagina en firefox se ve bien igual en chrome pero cuando la veo en internet explorer es un desastre como que no lee los float del css todo regado por todos lados....

que me recomendarían para hacer que se vea igual en todos los navegadores??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: navegadores..

Te estás enfrentando al problema típico de todos los maquetadores Web. Por eso se odia a Internet Explorer y deseamos su autodestrucción.

Bien pues, lo primero es comprobar si estás usando HTML5 o no, porque entonces haría falta usar librerías como Modernizr. Si no es el caso, entonces debemos repasar nuestro CSS.

Para darte mejor detalles, quizás lo mejor sea que pongas un trozo de código del CSS en cuestión y el html.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 15:21
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: navegadores..

Cita:
Iniciado por undakel Ver Mensaje
Te estás enfrentando al problema típico de todos los maquetadores Web. Por eso se odia a Internet Explorer y deseamos su autodestrucción.

Bien pues, lo primero es comprobar si estás usando HTML5 o no, porque entonces haría falta usar librerías como Modernizr. Si no es el caso, entonces debemos repasar nuestro CSS.

Para darte mejor detalles, quizás lo mejor sea que pongas un trozo de código del CSS en cuestión y el html.





ahorita estoy usando es html 4.01 en ese caso como haría? si me podrias pasar algun tutorial donde pueda leer algo relacionado te lo agradecería hermano!!

Etiquetas: chrome, explorer, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.