Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

necesito ayuda con un diseño

Estas en el tema de necesito ayuda con un diseño en el foro de CSS en Foros del Web. hola gente, quiero hacer una pagina como si fuera el centro un portarretratos y que en el centro de este (sin que "pise" los bordes) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuda con un diseño

hola gente, quiero hacer una pagina como si fuera el centro un portarretratos y que en el centro de este (sin que "pise" los bordes) se cargue la informacion... no quiero poner la imagen esta de fondo, porque la informacion correria por encima... y no quiero cortarla en partes, porque capaz que si no se ve igual en todos los browser aparezca cortada
me dijeron de ponerlo como fondo de un div y darle al padding hasta que quede centrada...a uds que se les ocurre?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 08:08
Avatar de MaRcElTeLlA  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Martorell
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito ayuda con un diseño

Bueno, supongo que tienes que pensar en que si la imágen tiene un ancho fijo, tienes que fijar también los contenidos de la caja que vallas a usar. Me explicaré....

Si fijas un fondo dentro de un elemento div centrado (el fondo del portaretratos) Y le das al elemento div 800 x 600px, por mucho que la pantalla sea más ancha o la resolución sea diferente, eso seguirá teniendo 800x600 Con lo cual lo de dentro respetará esas proporciones.

De ésta manera, dentro de la caja siempre podrás saber dónde tienes el espacio en el que quieres meter el texto. Y entonces, puedes usar "margin" para colocar la caja nueva con el texto, dentro de la otra caja, especificando la altura del margen también en píxeles.


Espero haberte arreglado algo! Saludos! ^^

Etiquetas: diseño, marco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.