Uso este código:
Código:
<link href="welcome.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css">
| |||
No enlaza a página estilo css Si pongo el código en la propia página html sí que me coge los estilos css pero si enlazo al archivo css que está en la misma raíz que la página html no me lo coge Uso este código:
Código:
<link href="welcome.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css"> |
| |||
Respuesta: No enlaza a página estilo css Buenas, posiblemente el fallo este en como referencias el css, prueba con <link href="../welcome.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css"> y si falla, pon la ruta completa del css <link href="www.tusitio.com/welcome.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css"> Saludos¡¡
__________________ Revisa las FAQ's antes de disparar. |
| |||
Respuesta: No enlaza a página estilo css ese editor no lo conozco pero yo en dreamweaver lo que hago esque desde el panel CSS elimino el archivo .ccs y luego pongo adjuntar y selecciono el . css que quiero. |
| ||||
Respuesta: No enlaza a página estilo css Hola: Según dices tienes puesto en tu código
Código:
Sin embargo, tu mismo lo dices, la ruta no es correcta<link href="welcome.css" rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css"> Cita: Ahora la pregunta es: ¿Cual es la ruta del HTML?Saludos. Última edición por jomaruro; 11/04/2010 a las 05:36 |
| |||
Respuesta: No enlaza a página estilo css si no has resuelto el problema aun, proba asi <link rel="stylesheet" type="text/css" href="welcome.css" /> es casi igual pero deberia funcionar. |
Etiquetas: |