Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No puedo centrar página, sidebar molesta =/

Estas en el tema de No puedo centrar página, sidebar molesta =/ en el foro de CSS en Foros del Web. Estimados, Recurro nuevamente a este grandioso foro que me ha ayudado bastante El problema que se me presenta, es con el centrado de páginas CSS... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No puedo centrar página, sidebar molesta =/

Estimados,

Recurro nuevamente a este grandioso foro que me ha ayudado bastante

El problema que se me presenta, es con el centrado de páginas CSS... ¿qué pasa? resulta que si bien la página no tiene ningún problema, el detalle si lo es.

Código:
        margin: 0px auto;
        width: 950px;
        position: relative;
Se ve perfecto, en la mitad, si se achica no se pierde el contenido, todo bien. El problema es cuando se aprecia una ventana con el contenido lo suficientemente grande (o largo, existe contenido fuera de pantalla) y aparece el sidebar derecho, entonces el "centrado" de la página se corre el "ancho" del conocido sidebar para la navegación.

Intenté varias combinaciones, la mayoria a modo de ensayo y error, pero no logro hacer que, independiente de que existe o no la barra de navegacion, se mantenga en la posición original el <body> de la página (logré hacerlo con position: fixed; pero el sidebar desaparece)

Me imagino que no es algo nuevo, pero no he podido hayar la solucion... alguien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:37
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: No puedo centrar página, sidebar molesta =/

aver, aver no entiendo naa... jeje...
talvez http://www.w3schools.com/tags/tag_DOCTYPE.asp
pero mas codigo o mejor aun la URL del problema seria mas facil que me lie...
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo centrar página, sidebar molesta =/

Curiosamente, esto me pasa sólo con Mozilla (3.5.5) y Google Chrome (3.0), ya que con IE (7.0) no ocurre el problema (primera vez que veo algo asi XD)

jajajaja ok, esa pagina no me sirve... a ver, daré el ejemplo con esta

http://www.iclasspro.com/contact.php

El menu se puede ver que tiene cierto ancho definido y está alineado a la izquierda del ancho de la página. Hasta ahi todo claro espreo

Ahora, al ir a cualquier otra página que tenga mayor contenido, como por ejemplo

https://www.iclasspro.com/pricing.php

El menú y todo el contenido, se desplaza ligeramente hacia la izquierda y aparece la barra lateral de navegación, donde al parecer, la página se corre tantos pixeles como los pixeles de ancho que tiene la barra de navegacion.

Puede notarse contrastando con IE, en donde voy primero a una página, luego a la otra y se ve que el menú NO se mueve, en cambio con mozilla SI se mueve.

Es un detalle, pero fue algo que me llamó la atención, porque cuando se carga rapidamente una página, es algo notorio. ¿Cómo se podría solucionar de manera efectiva?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo centrar página, sidebar molesta =/

Up up up

^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.