Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no style sheet found

Estas en el tema de no style sheet found en el foro de CSS en Foros del Web. Pues eso , que valido con xhtml y bien, pero cuando intento validar la css pues me sale ese mensaje, no el típico congratulations con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:42
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
no style sheet found

Pues eso , que valido con xhtml y bien, pero cuando intento validar la css pues me sale ese mensaje, no el típico congratulations con el icono a incluir y la hoja de estilo y por otro lado, veo el site web en IE y Opera correctamente , pero en firefox me muestra el sitio sin la css. Los archivos y la hoja de estilo están en el mismo directorio. No consigo entender porque me sucede esto. En otro sitio web me funciona perfectamente. La verdad no veo en que fallo. Si me pueden ayudar, muchas gracias.

http://www.gestioneslaguna.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 01:05
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Nadie sabe !! he visto esta respuesta de Kemie en otro foro, pero tengo otro site alojado en el mismo servidor, y funciona perfectamente, a ver si alguien me puede ayudar, please:

Cita:
puede ser tambien que tu servidor no tenga correctamente puestos los tipos MIME para los archivos CSS (sobre todo si explorer te toma los estilos pero no mozilla). Si este es el caso, puedes corregirlo usando un archivo .htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
por ahi lo que digo es cualquiera..
pero proba sacandole la barra a los cierres de los tag, ya que terminan con XML, pero tu sitio es HTML

Ahora es asi : " />" pero dejalo asi: ">"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.