Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Soy novata y...

Estas en el tema de Soy novata y... en el foro de CSS en Foros del Web. Pues tu debes ser de los que comenzaron mal y terminaron mal... xD Lo digo por los links rotos de tu blog Anda machote, que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:44
Avatar de erectizante  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novata y...

Pues tu debes ser de los que comenzaron mal y terminaron mal... xD

Lo digo por los links rotos de tu blog

Anda machote, que antes de ser maestro hay que estudiar ;)
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Soy novata y...

compañeros erectizante y Dalvenjha tranquilos aquí estamos para ayudar no para pelear... si tienen la necesidad mejor haganlo en el campo de batalla con una buena competencia como las que en este foro suelen darse.

y sin afán de también discutir compañero erectizante no te tomes a agresión el comentario de novatos que hizo Dalvenjha... como dicen por mi barrio "al que le quede el saco que se lo ponga"

Nota: el comentario de los alicates y el clavo no lo entendí ?¿ sera que no soy albañil jejeje en lo personal joder con las herramientas alicates martillos que mas da si cumple con la función que necesito al momento uso lo primero que se me atraviese... igual en software que importa da igual el que uses

Nota 2: mucha discusión y mucha habladera pero la compañera que inicio el tema ya se les fue
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:06
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Soy novata y...

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje