Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Soy novata y...

Estas en el tema de Soy novata y... en el foro de CSS en Foros del Web. Pues tu debes ser de los que comenzaron mal y terminaron mal... xD Lo digo por los links rotos de tu blog Anda machote, que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:44
Avatar de erectizante  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novata y...

Pues tu debes ser de los que comenzaron mal y terminaron mal... xD

Lo digo por los links rotos de tu blog

Anda machote, que antes de ser maestro hay que estudiar ;)
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Soy novata y...

compañeros erectizante y Dalvenjha tranquilos aquí estamos para ayudar no para pelear... si tienen la necesidad mejor haganlo en el campo de batalla con una buena competencia como las que en este foro suelen darse.

y sin afán de también discutir compañero erectizante no te tomes a agresión el comentario de novatos que hizo Dalvenjha... como dicen por mi barrio "al que le quede el saco que se lo ponga"

Nota: el comentario de los alicates y el clavo no lo entendí ?¿ sera que no soy albañil jejeje en lo personal joder con las herramientas alicates martillos que mas da si cumple con la función que necesito al momento uso lo primero que se me atraviese... igual en software que importa da igual el que uses

Nota 2: mucha discusión y mucha habladera pero la compañera que inicio el tema ya se les fue
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:06
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Soy novata y...

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
compañeros erectizante y Dalvenjha tranquilos aquí estamos para ayudar no para pelear... si tienen la necesidad mejor haganlo en el campo de batalla con una buena competencia como las que en este foro suelen darse.

y sin afán de también discutir compañero erectizante no te tomes a agresión el comentario de novatos que hizo Dalvenjha... como dicen por mi barrio "al que le quede el saco que se lo ponga"

Nota: el comentario de los alicates y el clavo no lo entendí ?¿ sera que no soy albañil jejeje en lo personal joder con las herramientas alicates martillos que mas da si cumple con la función que necesito al momento uso lo primero que se me atraviese... igual en software que importa da igual el que uses

Nota 2: mucha discusión y mucha habladera pero la compañera que inicio el tema ya se les fue
Y hace raaato que se fué. =)

Pd.- No voy a discutir contigo, ya te dió una opción Ag666 si lo deseas pasemos a ello, por otro lado en ningún momento te ofendí como para que lo hagas tú, pero lo del blog, es de hace dos años, no cambio mi firma desde entonces, en fín.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:33
Avatar de erectizante  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy novata y...

Perdona, me he salido un poco de contexto...

Me sentía molesto por tu comentario sin sentido, a lo mejor no tenías intención de ofender, pero lo hiciste.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:35
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Soy novata y...

Mi comentario sin sentido =), ya te dije que podemos hacer, si te animas bien, si no bueno...

Bah! lo dejo ahí =)
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.

Última edición por Dalvenjha; 26/11/2010 a las 10:44
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Soy novata y...

Siento re-abrir este tema pero hace tiempo que participe y hoy he vuelto a re-leer. Estoy con el compañero Dalvenjha, Dreamweaver solo te mal-acostumbra. Lo correcto para alguien que empieza es meterse de lleno en el código y aprenderse las estructuras, sintaxis... Cuando ya conozcas bien todas las estructuras y sepas programar tu propio código igual dreamweaver te puede ahorrar algo de tiempo (aunque muchas veces te tocara rectificar código que el mismo te proporciona). Pero sin duda me quedo con NOTEPAD++

P.D: La vista de diseño en dreamweaver dista mucho de la que obtenemos en el navegador....puede llegar a confundirte. Notepad++ for life xd
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Soy novata y...

Yo utilizo ambos, aunque ultimamente con mas frecuencia Dreamweaver CS5, ya tiene muchos bugs de codigo basura corregidos, pero vamos yo lo uso siempre en modo codigo. Me gusta poruqe es facil escribir con el autocomplete de codigo.
Y por supuesto con la vista de diseño si la quiero utilizar hay que poner la REAL (es igual que un navegador), porque la otra no vale para nada.

Creo que ha mejorado mucho la version CS5.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 12:05
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Soy novata y...

Yo aprendí a diseñar y programar con Dreamweaver8 (hace un par de años) pero despues que encontré notepad++ no cambié más, además de poder trabajar con muchisimos lenguajes es una manera bantante buena de aprender a crear unos mismo los códigos y avanzar en conocimientos. Para el colega de arriba, notepadd++ tambien incluye un auto-completar muy útil por sierto. Ponelo en práctica te será muy útil.

saludos foreros!
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Soy novata y...

Tiene autocomplete? Enserio?

Última edición por mariomon17; 20/01/2011 a las 13:28
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:12
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Soy novata y...

al igual que todos mis compañeros.
Recomiendo que uses Notepad++

Y bien, hasta con el block de notas podeis hacer esto :)
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Soy novata y...

Hombre, pero el bloc de notas.........
Ya descubri el autocomplete de Notepad++ pero nose, me parece mas facil Dreamweaver, para abrir los archivos, te reconoce los include (php) por ejemplo, y te reconoce las clases y te da la estructura de los parametros, etc...

Todo esto hablando en codigo, en diseño es un programa totalmente inutil.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.