Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Otro problema con divs flotantes

Estas en el tema de Otro problema con divs flotantes en el foro de CSS en Foros del Web. hola, primero que todo, busqué por todos lados y no encontré nada, el principal problema es que no se como buscar este problema... lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 19:44
Avatar de Nox
Nox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Otro problema con divs flotantes

hola, primero que todo, busqué por todos lados y no encontré nada, el principal problema es que no se como buscar este problema...

lo que tengo que hacer es un montón de divs que queden pegados y corran hacia abajo y hacia al lado de la siguiente forma:



todos los cuadros son divs, y tienen el mismo ancho, pero no el mismo alto...
a todo esto... todos estos divs están en otro div que los contiene a todos.

de antemano, muchas gracias D:
__________________
todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 20:06
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Solución: Float y Clear de CSS

Te recomiendo ver el uso de ambas propiedades y conseguirás ese efecto fácilmente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 02:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: otro problema con divs flotantes

Con float y clear no creo que se solucione.

Lo que es puramente CSS, deberías de usar columnas CSS y no sé si con flexbox puede hacerse.

Pero ambas técnicas son más o menos nuevas y el soporte para navegadores (léase IE) puede que no sea el ideal.

La otra opción en CSS es hacer dos elementos, uno que contenga el contenido a la izquierda y otro que lo contenga a la derecha.

Y finalmente, la otra opción es usar algo del tipo mansory.

Etiquetas: ancho, divs, flotantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.