Código HTML:
<div id="main-description"> <h1>Acapulco</h1> Acapulco tiene mucha popularidad entre los visitantes locales y extranjeros durante todo el año. Gracias a sus increbles discos, bares, clubes y entretenimiento en general, Acapulco es la opción número 1 para aquellos que les gusta la fiesta. Gracias a sus diversas opciones de entretenimiento, el rea también es atractiva para familias, as como por sus playas tranquilas y deportes acuáticos para los nios.<br /><br />Si acabas de decidir aventarte un "Acapulcazo", ya no arriesgues horas de diversin buscando hospedaje, en Acapulcazo.net garantizamos hospedaje en Acapulco los 365 das del ao con las mejores tarifas disponibles, ven y disfruta de la Baha ms bella del mundo y del mejor ambiente las 24 horas del da, en Acapulco siempre hay algo divertido para todos!</div>
Código:
Ya estuve intentando modificarlo con algunos hacks que encontre en internet y como quiera no funciona lo que pasa es que necesito ponerle padding para que se aleje de los bordes porque en los bordes lleva color y el que me encargo hacerlo me pidio que estuviera diferenciados y si le pongo margin con ese numero si me funciona pero con otras cosas que necesito hacer se me descuadraria el diseño. Hay alguna forma de solucionarlo?? #main-description{ border:thin gray ridge; width:950px; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:8pt; color:#666666; padding:15px; text-align:justify; }