Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

padding-top en IE7 no es como en el resto

Estas en el tema de padding-top en IE7 no es como en el resto en el foro de CSS en Foros del Web. Es sabido para mi que el width y el height de los elementos, en explorer, dan resultados distintos que en otros navegadores. Pero me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 14:10
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
padding-top en IE7 no es como en el resto

Es sabido para mi que el width y el height de los elementos, en explorer, dan resultados distintos que en otros navegadores.

Pero me encuentro que con un padding-top pasa algo de eso.

Tengo un contenedor de cierta altura, al que quiero escribirle un texto pero a 2em de distancia del top.

La pagina es esta. Y ya con IE8 noto una leve diferencia con respecto a Opera. Pero con IE7 el texto que dice "Desarrollo web por Libasoles" (mi marca) se sale completamente del sitio que le correspondería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 14:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Hola Mayid
Creo que en este caso vamos a exculpar a ie (pero sin que se acostumbre )
La diferencia en px entre navegadores al definir un elemento en em se debe a las distintas configuraciones que el usuario tiene en cada navegador que usa. En concreto al tamaño de la fuente que tenga definido en las opciones.
Esta imagen ya la publiqué en otro hilo (que ahora no encontré) donde comentamos algo al respecto:



Si en las opciones de tu ff cambias ese valor, verás como cambian también los elementos que tengas definidos en em (incluido ese padding en tu página).

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:31
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Ah! Mil gracias. Entonces pruebo con px.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 19:56
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Con px funciona ok.

El tema con IE7 resulto ser un div que tenia la plantilla, y al que al parecer yo habia quitado funcionalidad, porque lo borre y todo sigue igual.

Ese div estaba generando un corrimiento del texto en IE7, por lo que estimo que el ancho del mismo era interpretado diferente en este a otros navegadores.

Explorer interpreta mas o menos pixeles que los otros navegadores ante las propiesdades height y width?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:14
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Leete este tutorial, te sugiero que lo leas desde el principio http://www.librosweb.es/css/capitulo..._y_altura.html. Yo lo estoy leyendo todavia, para acordarme y aprender como usar CSS mejor, ya que mi fuerte es más bien programación, pero para un mejor desempeño estoy leyendo css porque hay cosas que se hacen mejor con CSS que con programación. En esta parte tienes una mejor descripcion de las unidades de medida http://www.librosweb.es/css/capitulo...de_medida.html (sin menospreciar lo que te indico kseso? que fue un compendio, del compendio, del resumen del compendio de esta información, y le añadio un elemento de grafica).
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:33
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Mil gracias. Ya lo estoy leyendo. Y necesitaba algo asi, porque css tienen sus giros.

Yo pensaba que em estaba definido segun un elemento del html, pero resulto que eso no era todo, sino que dependía del navegador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
Mil gracias. Ya lo estoy leyendo. Y necesitaba algo asi, porque css tienen sus giros.

Yo pensaba que em estaba definido segun un elemento del html, pero resulto que eso no era todo, sino que dependía del navegador.
No exáctamente, Mayid.
La referencia para la medida "em" es el tamaño de la letra 'M' que el usuario tenga definida en el navegador que utiliza (el visitante).

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:56
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

Y añado a lo que dice kseso? es el tamaño de la letra M que tenga el visitante, si es que no declaraste el font-family. Si declaraste el font-family es el tamaño de la letra M de la que indicaste.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 15:23
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: padding-top en IE7 no es como en el resto

OK. Ya entiendo todo.

Venia trabajando con una plantilla que usa em, y siguiendo yo mismo con esa medida. Y no tenia real conciencia de que implicaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.