Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Un par de dudas

Estas en el tema de Un par de dudas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Estoy creando una Web con Opencart, pero hay algunas cosas que no puedo hacer, por mas que lo intento, no me salen. Os comento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 00:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Un par de dudas

Hola
Estoy creando una Web con Opencart, pero hay algunas cosas que no puedo hacer, por mas que lo intento, no me salen.
Os comento:

Cuando carga mi web, al principio me sale un fondo blanco y luego carga mi imagen de fondo. ¿Como puedo solucionar esto? No quiero ese fondo blanco.
Otra cosa, quiero dejar el fondo fijo al mover el Scroll, ahora no está fijo, pero me es imposible, dejarlo fijo, dado que si pongo el comando background: URL (.../image/bkg_bg.jpg) repeat center center;
-attachment: fixed }
con ese comando,se me queda fijo, como quiero,y ademas la imagen sale bien completa, pero la imagen esta repetida y no centrada abajo, como quiero ,si pongo el no repeat ,para que no se repita la imagen,se me va la imagen y se queda el fondo negro.
Quiero aumentar las fotos de tamaño de los productos ,pero no se como puedo hacerlo .
Os dejo mi pagina
http://www.mundoshisha.es/
Gracias a todos
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 01:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un par de dudas

Bienvenido al foro.

Con esto así debería de quedar como quieres, no hace falta indicar nada adicional:
Código CSS:
Ver original
  1. body {
  2.   background: black url(.../image/bkg_bg.jpg) fixed;
  3.   background-size: cover;
  4. }

El black lo puedes cambiar por cualquier otro valor que necesites, ya sea #ffcc99, rgb(190,50,210), etc.

Para cuestiones relativas al CMS que estás usando, casi mejor usar el foro de aplicaciones prefabricadas, que ahí seguro que conocen mejor la estructura del sistema para lo de las fotos que comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 01:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un par de dudas

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Bienvenido al foro.

Con esto así debería de quedar como quieres, no hace falta indicar nada adicional:
Código CSS:
Ver original
  1. body {
  2.   background: black url(.../image/bkg_bg.jpg) fixed;
  3.   background-size: cover;
  4. }

El black lo puedes cambiar por cualquier otro valor que necesites, ya sea #ffcc99, rgb(190,50,210), etc.

Para cuestiones relativas al CMS que estás usando, casi mejor usar el foro de [URL="http://www.forosdelweb.com/f54/"]aplicaciones prefabricadas[/URL], que ahí seguro que conocen mejor la estructura del sistema para lo de las fotos que comentas.
Hola
como tu me dices, no se me ve la imagen de abajo ,solo se ve el humo,pero quiero que se vea la imagen,como la tengo abajo .
te adjunto pantalla como me queda como tu me has dicho:
http://www.casimages.es/i/131024093230955323.png.html
De todas frmas gracias ,voy a abrir el hilo en donde tu me dices de aplicaciones prefabricadas .
Gracias

Última edición por bmuvi; 24/10/2013 a las 01:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 01:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un par de dudas

Claro, el valor cover siempre va a recortar algo de la imagen, si no fuese así, entonces tendría que deformar la imagen, ¿no?

También puedes probar indicando content, pero te va a recortar también, aunque de otra forma. Y adicionalmente usando background-position tienes un poco de control de hacia donde se recortará.

Lo que no puedes pretender es que siempre se vea la imagen sin deformar adaptada a cualquier resolución, porque es física-digitalmente imposible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un par de dudas

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Claro, el valor cover siempre va a recortar algo de la imagen, si no fuese así, entonces tendría que deformar la imagen, ¿no?

También puedes probar indicando content, pero te va a recortar también, aunque de otra forma. Y adicionalmente usando background-position tienes un poco de control de hacia donde se recortará.

Lo que no puedes pretender es que siempre se vea la imagen sin deformar adaptada a cualquier resolución, porque es física-digitalmente imposible.
Mira:
Asi se me queda perfecto ,es decir,como quiero,el problema es que al mover el scroll ;se me mueve el fondo y eso no quiero .Pero si le pongo el fixed ,se me queda fijo pero se me descuadra la imagen.
te adjunto:
http://www.casimages.es/i/131024095952117397.png.html

asi seria ideal ,pero me faltaria que no se moviera el fondo al mover el scroll.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 02:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un par de dudas

Pero te quedará perfecto en tu resolución de pantalla, en una más pequeña se cortará la imagen. Por eso digo, que es imposible hacer lo que quieres sólo mediante CSS y sin que nada se recorte y se vea siempre igual.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un par de dudas

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Claro, el valor cover siempre va a recortar algo de la imagen, si no fuese así, entonces tendría que deformar la imagen, ¿no?

También puedes probar indicando content, pero te va a recortar también, aunque de otra forma. Y adicionalmente usando background-position tienes un poco de control de hacia donde se recortará.

Lo que no puedes pretender es que siempre se vea la imagen sin deformar adaptada a cualquier resolución, porque es física-digitalmente imposible.
ok comprendido gracias
Bien...pero para que ahora lo que quiero es ,que al mover el scroll el dibujo de abajo, no suba ni baje, no se si me explico ...que acompañe todo al movimiento ,es muy dificil ver los productos si, con la imagen del fondo de abajo,cuando mueves el scroll al medio se pone el dibujo en el medio ,creo que no se deberia mover en bloque todo mientras bajes el scroll eso seria.
No se si me explico

Última edición por bmuvi; 24/10/2013 a las 11:41

Etiquetas: background, dudas, par
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.