Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pasar de TABLAS a DIV

Estas en el tema de Pasar de TABLAS a DIV en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy empezando un nuevo proyecto y en vez de hacerlo con tablas quería hacerlo con Divs. ¿Hay algún tutorial especificamente de eso? Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pasar de TABLAS a DIV

Hola,

Estoy empezando un nuevo proyecto y en vez de hacerlo con tablas quería hacerlo con Divs.

¿Hay algún tutorial especificamente de eso? Es decir, explicando como hacer con las divs... por que no entiendo prácticamente nada. ¿O alguien podría explicarme como funciona, etc?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Pasar de TABLAS a DIV

Hola Federico:

Te comento que sobre el tema encontrarás muchísima información, tanto en internet como en este foro. Mi recomendación es que trates de leer artículos en internet, y después las preguntas concretas sobre cosas que no te salen las preguntes aquí..

verás como hay gente con muchísimos conocimientos y te ayuda a mejorarlo. Pero como te dije antes, es muy dificil decirte paso a paso como trabajan los <div> y todo lo relacionado a los CSS.

En internet encontrarás cientos de tutoriales, miralos y luego lo que no entiendes lo preguntas, digo para ser mas ordenado, ya que no creo que nadie te pueda escribir todo lo relacionado a como funciona esto.

Te digo esto porque yo hice eso y me fue barbaro, la información en internet es muy amplia, pero así como es amplia también es muy generalizada, entonces comenzé a participar de este foro preguntando cosas muy concretas que no entendia... y hoy por hoy me manejo así, tratando de aprender y ayudar a los que yo pueda responder.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.