Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pequeña linea en scale

Estas en el tema de Pequeña linea en scale en el foro de CSS en Foros del Web. Cuando hago uso de transform: scale(1.15) y este llega al tamaño establecido al hacer click en él deja una línea y me gustaría evitar esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 08:07
Avatar de AitorDB  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Pequeña linea en scale

Cuando hago uso de transform: scale(1.15) y este llega al tamaño establecido al hacer click en él deja una línea y me gustaría evitar esto pero la verdad ni idea de porque pasa.

Os adjunto la web donde estoy haciéndolo para que veáis el fallo, para que aparezca tenéis que esperar a que "crezca" a su máximo tamaño y hacer click en él.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por vuestra atención.

http://NGDevs.es

PD: En caso de que este fallo corresponda a JavaScript y no a CSS por favor muevan el tema, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 15:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pequeña linea en scale

Probando en Chrome desde OSX me va bien. No veo nada extraño.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 15:20
Avatar de AitorDB  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pequeña linea en scale

No se me había ocurrido probar en otros navegadores la verdad acabo de probar con firefox y no ocurre

Supongo que será por mi ordenador (bastante malo) que se queda pillado hasta con los videos de YouTube desde que metieron el HTML5 (solo con el chrome).

Gracias por molestarte pzin

Etiquetas: crecer, javascript, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.