Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] poner un div encima de section ?

Estas en el tema de poner un div encima de section ? en el foro de CSS en Foros del Web. estoy tratando de poner un div que aparezca encima de un <section>, especificamente quiero poner un texto encima de las fotos centrales... pero con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta poner un div encima de section ?

estoy tratando de poner un div que aparezca encima de un <section>, especificamente quiero poner un texto encima de las fotos centrales... pero con el HTML5 se complica un poco... ya intente con el z-index:99999; pero nada... alguna ayuda por favor ?

http://victoriasuitehotel.com.pe/

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 18:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: poner un div encima de section ?

Cita:
Iniciado por jiten Ver Mensaje
especificamente quiero poner un texto encima de las fotos centrales...
¿Qué tiene eso de específico?

La propiedad z-index funcionará en el caso de que el elemento no tenga una posición estática, por lo que sin cambiársela —ya que la estática es la que tienen todos los elementos por defecto— pues hará caso omiso de ese valor.

De todas formas, como digo, no has sido demasiado específico en cuanto al texto que quieres colocar.

Muevo el tema al foro de CSS que allá está mejor ubicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: poner un div encima de section ?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
¿Qué tiene eso de específico?

La propiedad z-index funcionará en el caso de que el elemento no tenga una posición estática, por lo que sin cambiársela —ya que la estática es la que tienen todos los elementos por defecto— pues hará caso omiso de ese valor.

De todas formas, como digo, no has sido demasiado específico en cuanto al texto que quieres colocar.

Muevo el tema al foro de CSS que allá está mejor ubicado.
el texto que quiero colocar es lo de menos, puede ser un formulario, un texti cualquira, lo que me interesa es poder poner un Div encima de las fotos centrales que me permita portar dicho div y su contenido...

Etiquetas: encima, html, html5, section
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.