Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionamiento

Estas en el tema de posicionamiento en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio web y el problema me surge con el div pie; no me coge los márgenes-top y no sé si es debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación posicionamiento

Estoy haciendo un sitio web y el problema me surge con el div pie; no me coge los márgenes-top y no sé si es debido al posicionamiento;
Es como si al añadirle el margen-top se añadiera como referencia una caja superior y no la que le precede ya que antes del div pie tengo el div contenido.
Le tengo que añadir más de 500px al div pie para que se vea el margin-top; por eso mi sospecha es que coge como referencia una caja superior…
A qué creeis que es debido y como “solucionarlo”? saludos…
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 06:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: posicionamiento

Prueba a ponerle a la caja de contenido overflow:hidden, seguramente contenga elementos flotados y estos hacen que la caja del contenido no crezca y la altura no sea cual tu crees que es y por tanto el margen del elemento del pie está bien lo que como la caja contenedora no termina donde piensas necesitas darle un mayor margen.

Esto es a boleo, como no pones nada de código ni ningún enlace me invento la respuesta según los errores comunes de CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: posicionamiento

Tenías razón: hice lo que me dijiste y resultó; muchas gracias...( tenia un elemento flotante en el div contenido )
por otra parte, y como me gusta entender las cosas, me podrías decir que hace el overflow: hidden al div contenido?
saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 12:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: posicionamiento

Lo que hace es crecer de forma automática su altura, aún teniendo elementos flotados. Existe otra solución que es la de limpiar el flotado con clear, pero implicaría añadir alguna que otra cosa al HTML. Hacerlo con overflow es más limpio.
No es el uso para el que está pensado, ya que es para ocultar lo que sobresalga de su contenido —por ejemplo, en los típicos sliders.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento

ok, gracias

Etiquetas: contenido, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.