Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Posicionar donde uno quiera menu horizontal

Estas en el tema de Posicionar donde uno quiera menu horizontal en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos y les agradezco a quien me pueda ayudar ya que soy novato,quiero colocar un menú horizontal <ul id="menu"> <li><a href="contacto.html">INICIO</a> </li> <li><a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Posicionar donde uno quiera menu horizontal

Hola a todos y les agradezco a quien me pueda ayudar ya que soy novato,quiero colocar un menú horizontal

<ul id="menu">
<li><a href="contacto.html">INICIO</a> </li>
<li><a href="imagenes.html">IMAGENES</a></li>
<li><a href="datos.html">DATOS</a> </li>
<li><a href="index.php">CONTACTO</a></li>
</ul>

y he visto muchisimos ejemplos y tutoriales
y todos explican solo el posicionamiento a izquierda y derecha y bajarlo un poco con el padding pero ninguno explica para posicionar
el menú en donde uno quiera he intentado con esto

#menu li {
position: absolute;
left: 169px;
top: 236px;
}

y al parecer como es una lista lo toma como un solo bloque y coloca todas las palabras una encima de otra,
la unica solucion desde el punto de vista de principiante ha sido cada palabra cambiarla de <li> a <p> y hacerla sola ejemplo:


<style type="text/css">

#INICIO

{
position: absolute;
left: 160px;
top: 220px;
}


#IMAGENES

{
position: absolute;
left: 220px;
top: 220px;
}
</style>



<ul
id="INICIO"<p><a href="index.html">INICIO</a></p>
</ul>

<ul

id="IMAGENES"<p><a href="imagenes.html">IMAGENES</a></p>


</ul>

etc..... y así el resto de las palabras del menú.Gracias desde yá.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 04:27
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar donde uno quiera menu horizontal

Bienvenido al foro.