Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionar label despues de una tabla

Estas en el tema de Posicionar label despues de una tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buena: lo que queria saber es como puedo colocar un label debajo de una tabla, es decir la tabla se va a ir llenando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Posicionar label despues de una tabla

Hola buena:
lo que queria saber es como puedo colocar un label debajo de una tabla, es decir la tabla se va a ir llenando con javascript y quiero que este label se vaya bajando hacia debajo, os pongo un pequeño ejemplo:
Código HTML:
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="proba.css">
</head>
<body>

<table border="0" class = "tabla" style="position:absolute;top:100%">
<tr><td>FILA1</td></tr>
<tr><td>FILA2</td></tr>
<tr><td>FILA3</td></tr>
</table>

<label>prueba!!!</label>
</body>
</html> 
esto lo que me hace es me coloca la tabla al 100% de la pagina, pero el label me lo muestra al principio y yo quiero que lo escriba debajo de la tabla y vaya bajando mientras se llena la tabla, haber si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Posicionar label despues de una tabla

No se si es un poco chapuza, pero si metes tu tabla dentro de un div y el label dentro de otro div?
Y ahora no estoy seguro, pero ¿el label no tiene que ir dentro de un formulario?

Espero haberte ayudado.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 06:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar label despues de una tabla

Te aparece al principio porque al usar una posición absoluta estás sacando la tabla del flujo natural del HTML, lo que hace que no ocupe su propio espacio. ¿Tienes alguna necesidad real de usar una posición absoluta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 07:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Posicionar label despues de una tabla

Eso era lo que no queria hacer, pero e tenido que hacer, de momento, meter la tabla y el label dentro de un div, no queda mal, pero creo que tiene que haber otra solucion.

Respecto a la segunda respuesta, si hay necesidad de colocar la tabla en una posicion ya que deseo que se muestre por debajo de la pantalla, es para una aplicacion desarrollada en phonegap.

Muchas gracias a los dos, un saludo

Etiquetas: html, label, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.