Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Preguntas CSS

Estas en el tema de Preguntas CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, soy nuevo trabajando con CSS, acabo de comprar "Custom CSS" y me gustaría solucionar algunas cuestiones. Actualmente estoy trabajando con el tema Tarski. 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Preguntas CSS

Hola, soy nuevo trabajando con CSS, acabo de comprar "Custom CSS" y me gustaría solucionar algunas cuestiones. Actualmente estoy trabajando con el tema Tarski.

1) ¿Es posible cambiar del lado izquierdo al derecho la columna de widgets mediante la edición de CSS? Si es así podríais explicarme cómo.

2) ¿Sería posible eliminar la barra donde pone Home, Acerca de...? Perdonad pero no sé como denominarla.

3) ¿Hay alguna manera de incluir los enlaces a flickr, facebook, twitter mediante iconos con el símbolo de los mismos? Es decir, un cuadradito con el pajaro de twitter, etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 13:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Preguntas CSS

Por favor pase a leer los libros de HTML y CSS, tome algo de iniciativa lea y aprenda.
http://librosweb.es

Cuando se atore regrese y pregunte por casos puntuales, mostrando su código, e indicando que ha intentado hacer.

Respuesta a sus preguntas, mediante CSS:
1) propiedad float, si no vasta quizas haga falta ajustes en el html y dependera de su estructura.
2) propiedad display, aunque seria mejor eliminarlo totalmente en el html.
3) debe hacerlo en el html agregue los links e imágenes pertinentes.

te daría código de ejemplo pero por las preguntas veo que desconoce totalmente el tema, así que le daré la oportunidad de leer los libros y aprender.

Etiquetas: preguntas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.