Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Primera Etiqueta De Css

Estas en el tema de Primera Etiqueta De Css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola estoy empezando a estudiar las CSS, y la primera duda me surge al ver este comienzo , cuando utilizas un archivo de estilo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Primera Etiqueta De Css

Hola estoy empezando a estudiar las CSS, y la primera duda me surge al ver este comienzo , cuando utilizas un archivo de estilo para toda una web:

<DOCTYPE HTML PUBLIC"-//W3C// DTDHTML 4.0 Transitional//EN">

¿Que significa? ¿Hay que ponerlo siempre que enlazo mis paginas a un archivo de estilo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Esa directiva no tiene que ver con los estilos css.

Es el DTD (Document Type Definition) que informa al navegador del lenguaje y versión empleado en el documento para que este sepa cómo debe rederizarlo

Para más info, espera que se asomen por aquí kemie o pascalc

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Tunait, es que lo he visto en varios sitios y no se cuando lo tengo que poner y que informacion da al navegador.

Esperare mas respuestas.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola. Una explicación rápida, que ya es tarde.

Un documento HTML/XHTML empieza obligatoriamente por una declaración de tipo de documento. O sea que se le dice al navegador qué versión de HTML/XHTML usar y si se usa HTML transicional (con cierta compatibilidad con el HTML chapucero que se practicaba en los 90) o verdadero HTML, llamado HTML Strict.