Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

principiante en este mundillo

Estas en el tema de principiante en este mundillo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos No tengo ni idea de programacion, ni de diseño, pero quiero aprender a acer una pagina. E buscado informacion por ay y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
principiante en este mundillo

Hola a todos

No tengo ni idea de programacion, ni de diseño, pero quiero aprender a acer una pagina. E buscado informacion por ay y algo voy pillando, pero se me queda todo muy grande. Quiero realizar una pagina para una tienda de ropa y de momento ya tengo echa una primera pagina. Solo e usado div. y estilos CSS, metiendo imagenes en cada division para acer los enlaces, no se acer nada mas . Poco a poco me gustaria ir aprendiendo mas cosas.

Para colgarla en internet e visto por ay que tengo que comprar el dominio por unos 10€ al año, pero tambien me aria falta un hosting no? soy muy muy novato, me podeis echar una mano? Donde compro el dominio y el hosting?

Gracias y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: principiante en este mundillo

Entiende el hosting como una casa y el dominio como la direccion de ella.

Los archivos de la web deben almacenarse en el hosting, teniendo un archivo index en el directorio raiz para que abra la web.

Yo personalmente trabajo con un host americano el cual me da muy buenos precios, buenas prestaciones y un buen servicio tecnico(en ingles): www.hostbig.com, yo tengo un plan mayor pero si estas empezando y es tu 1º web x 1$ al mes tienes espacio en disco y transferencia ilimitada

Y el tema del dominio hay mas baratos a 10€, es solo cuestion de buscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: principiante en este mundillo

Muchas gracias albertusphp. No ay host que trabajen en castellano? por que como tenga que enterderme con ellos en ingles... jeje. Lo del directorio raiz ya se me escapa, me puedes esplicar que es? En mi ordenador tengo una carpeta y tengo metido el index na mas abrir la carpeta, y en otra carpeta tengo las demas paginas metidas.
Ya lo siento pero soy muy muy novato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 19:45
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: principiante en este mundillo

antipodas: ¿de casualidad has pensado en tomar un curso de ortografía también?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 06:11
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: principiante en este mundillo

Si hay host en castellano...por ejemplo arsys.es ... como no, si necesitas ayuda cuenta conmigo, mándame un privado, te doy mi msn y resuelvo tus dudas.
Saludos.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: principiante en este mundillo

Hola antipodas,

Te recomiendo la siguiente empresa de Hosting: Enter Agencia Web http://enteraweb.co/
Tienen la opcion de pagos por paypal... dan buen soporte y te estaran guiando en tus dudas y lo mejor es el precio!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: principiante en este mundillo

que tal funciona dondominio? me parece barata y en castellano que es lo que mas me importa

Etiquetas: imagenes, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.