Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema Barra Scroll Horizontal al colocar Live Stream de facebook

Estas en el tema de Problema Barra Scroll Horizontal al colocar Live Stream de facebook en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, saludos. Al agregar el Live Stream de facebook, a mi web, aparece la barra de scroll abajo, osea que se agranda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 22:49
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Problema Barra Scroll Horizontal al colocar Live Stream de facebook

Hola a todos, saludos.

Al agregar el Live Stream de facebook, a mi web, aparece la barra de scroll abajo, osea que se agranda la página horizontalmente, ya probé colocandolo dentro de una <td> y dentro de <div>, en ambos casos ocurre lo mismo.
La web tiene ancho de 960 px, dividida en 2 columnas, la de la izquierda mide 654px de ancho y la de la derecha mide 306px de ancho, en esta última he puesto el widget de facebook con un ancho de 270px.

Alguien sabe por que pasa esto?

Saludos
Gracias


PD: no se si va en este foro, por favor corregir de ser necesario.
__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 22:57
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Problema Barra Scroll Horizontal al colocar Live Stream de facebook

Proba poniendo overflow:hidden; y position:relative; a la columna derecha (si solo esta flotada no alterará su visualización), luego al widget lo declaras como absoluto y lo moves con top y left.
Se me ocurre que podría ser una opción para identificar el problema o incluso resolverlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 23:06
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Problema Barra Scroll Horizontal al colocar Live Stream de facebook

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Proba poniendo overflow:hidden; y position:relative; a la columna derecha (si solo esta flotada no alterará su visualización), luego al widget lo declaras como absoluto y lo moves con top y left.
Se me ocurre que podría ser una opción para identificar el problema o incluso resolverlo.

Saludos.
Solucionado con overflow:hidden; y position:relative;

Muchas gracias
__________________
la la la

Etiquetas: barra, facebook, live, scroll, stream
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.