Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con bloque de texto

Estas en el tema de Problema con bloque de texto en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. EL problema que tengo es con un bloque de texto. Puesto que quiero introducir texto en un acordeon y lo que me esta pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con bloque de texto

Buenas. EL problema que tengo es con un bloque de texto. Puesto que quiero introducir texto en un acordeon y lo que me esta pasando es que el texto se me va partiendo y se me esta generando un espacio en blanco que no se porque se origina. El texto quiero que ocupe todo el ancho del div, y lo que no se es porque se parte. Os dejo la url para que alguien le eche un vistazo y me diga ese espacio de que es. Gracias

http://design.propertyweb.eu/tunecesitas.asp
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 06:07
Avatar de pbarrientos  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Estocolmo
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con bloque de texto

probaste poner el texto dentro de una etiqueta (p, span, div) y darle un width de 100% ?
Te recomiento tambien usar el width de .accordion en porcentajes, de esta forma se va adaptando con la pantalla (un responsive web design sencillo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 01:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con bloque de texto

Hola, gracias por responder. He probado lo que me dices pero sigo sin encontrar solucion. Es que si te fijas parece como si hubiese algun elemento por ahi como oculto o algo asi, que hace que el texto se parta. Porque si te fijas en el acordeon, las 2 ultimas pestañas del acordeon si se puede ver el texto ocupando todo el ancho, pero no se porque no pasa eso en el resto!!

http://design.propertyweb.eu/tunecesitas.asp

Etiquetas: bloques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.