Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con capa float

Estas en el tema de problema con capa float en el foro de CSS en Foros del Web. buena tengo un div padre y dos div hijos uns de ellos es float leth y el otro normal pero cuando el hijo dos crece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con capa float

buena tengo un div padre y dos div hijos uns de ellos es float leth y el otro normal pero cuando el hijo dos crece en altura el hijo float no crece y el contenido del hijo 2 se corre donde el hijo float ternima ej:

div padre
div float --------div hijo 2----------
*******-----------------------------
*******-----------------------------
*fin float-----------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
fin div padre..

mi problema es como hago para que el div float cresca con el div hijo 2 o se ancle con el div padre en la parte superio e inferior del div



(el ejemplo se ve mejor cuando lo edito pero noc xq siempre aparece asi de distorionado :S)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: problema con capa float

Hola

quiza si pones tu codigo para ver el ejemplo mejor eso ayudaria , aun que tus dos divs son hijos de un div padre , cada uno es independiente y no tienen por que crecer igual y quiza tienes que piner a los dos float left para que el contenido no se corra o tambien ponerles un ancho a los dos divs hijos

Etiquetas: altura, anclar, float
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.