Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Dropdown multinivel Bootstrap 3

Estas en el tema de Problema con Dropdown multinivel Bootstrap 3 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Quisiera comentarles mi situación. Estoy utilizando el framework Bootstrap, en su versión 3 para realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Dropdown multinivel Bootstrap 3

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Quisiera comentarles mi situación. Estoy utilizando el framework Bootstrap, en su versión 3 para realizar un sitio web. En estos momentos estoy realizando una barra de navegación multinivel y el problema que tengo es que cuando paso el mouse sobre la opción "Huanchaco" me despliega dos cuadros de opciones, en vez de desplegarme sólo uno (la sgte imagen muestra lo dicho)



Las opciones que deberían mostrarme cuando paso el mouse por la opción "Huanchaco" son: Información, Ubicación, Deportes, Celebraciones, Galería. Las otras opciones de menú (Historia, Ubicación, Clima, Temporadas, Servicios) deberían aparecer cuando yo paso el mouse por la opción "Información"

Lo raro es que cuando paso el mouse sobre la opción "Alojamiento", esta si funciona correctamente (me muestra las opciones necesarias)

La imagen que adjunto muestro lo dicho:



¿Qué podría estar pasando? Adjunto el código html:

Código HTML:
<div class="collapse navbar-collapse" id="bs-example-navbar-collapse-1">
              <ul class="nav navbar-nav">
                <li class="dropdown">
                  <a id="dLabel" href="#" class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" style=" color: #fff;">HUANCHACO</b></a>
                  <ul class="dropdown-menu multi-level" role="menu" aria-labelledby="dropdownMenu" style=" margin-top: -1px;">
                    <!--<li><a href="#" style=" color: #fff;">Informaci&oacute;n</a></li>-->
                    <li class="dropdown-submenu"><a tabindex="-1" href="#" style=" color: #fff;">Informaci&oacute;n</a>
                      <ul class="dropdown-menu">
                        <li><a tabindex="-1" href="#" style=" color: #fff;">Historia</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Ubicaci&oacute;n</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Clima</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Temporadas</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Servicios</a></li>
                      </ul>
                    </li>
                    <li><a href="#" style=" color: #fff;">Ubicaci&oacute;n</a></li>
                    <li><a href="#" style=" color: #fff;">Deportes</a></li>
                    <li><a href="#" style=" color: #fff;">Celebraciones</a></li>
                    <li><a href="#" style=" color: #fff;">Galer&iacute;a</a></li>
                  </ul>
                
                </li>
                <li class="dropdown">
                  <a href="#" class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" style=" color: #fff;">ALOJAMIENTO</a>
                  <ul class="dropdown-menu" style=" margin-top: -1px;" >
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Hoteles</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Hostales</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Hospedajes</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Casas de alquiler</a></li>
                  </ul>
                </li>
                <li class="dropdown">
                  <a href="#" class="dropdown-toggle" data-toggle="dropdown" style=" color: #fff;">GASTRONOM&Iacute;A</a>
                  <ul class="dropdown-menu" style=" margin-top: -1px;">
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Restaurantes</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Caf&eacute;s / Sangucher&iacute;as</a></li>
                        <li><a href="#" style=" color: #fff;">Pubs</a></li>
                  </ul>
                </li>
                <li><a href="#" style=" color: #fff;">OTROS SERVICIOS</a></li>
                <li><a href="#" style=" color: #fff;">CONT&Aacute;CTENOS</a></li>

              </ul>

            </div><!-- /.navbar-collapse --> 
Estilos CSS:
Código:
.dropdown-submenu {
		position: relative;
}

.dropdown-submenu>.dropdown-menu {
		top: 0;
		left: 100%;
		margin-top: -6px;
		/*margin-left: -1px;*/
		margin-left: 5px;
		font-size: 18px;
		-webkit-border-radius: 0 6px 6px 6px;
		-moz-border-radius: 0 6px 6px;
		border-radius: 0 6px 6px 6px;
}

.dropdown-submenu>a:after {
		display: block;
		content: " ";
		float: right;
		width: 0;
		height: 0;
		border-color: transparent;
		border-style: solid;
		border-width: 5px 0 5px 5px;
		border-left-color: #ccc;
		margin-top: 5px;
		margin-right: -10px;
}

.dropdown-submenu.pull-left {
		float: none;
}

.dropdown-submenu.pull-left>.dropdown-menu {
		left: -100%;
		margin-left: 10px;
		-webkit-border-radius: 6px 0 6px 6px;
		-moz-border-radius: 6px 0 6px 6px;
		border-radius: 6px 0 6px 6px;
}
Espero puedan ayudarme. Gracias.

Etiquetas: bootstrap, color, dropdown, html, multinivel, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.