si tiene algo que ver con los estilos CSS, por favor indicarme cómo se hace paso por paso, ya veis que soy un poco trasto.............

gracias
| |||
Problema Con Las Fonts De Mi Web cómo es que, cuando diseño mi web en un ordenador puedo ver las fonts correctamente, pero cuando abro las paginas en otro ordenador me las cambia??? cómo puedo hacer que se vean bien en todas partes??? si tiene algo que ver con los estilos CSS, por favor indicarme cómo se hace paso por paso, ya veis que soy un poco trasto............. ![]() gracias |
| |||
pero para eso hay que tener la web ya colgada??? lo digo porque como pones una dirección URL.............. : src: url("http://www.cannabis-social-club.cjb.net/csc_fuente.ttf"); gracias oskitar |
| ||||
claro k hay k tenerla colgada. El fin de casi todas las webs es tenerlas colagas,no? si lo k kieres es verla en otro pc, nada más k t lleves la fuente en un diskete y la instalas. No se,tronco, yo nunca lo he usado. En la sección de Css de este mismo foro viene el post de donde lo saqué. El título es: No me lo agradescan. Preguntale a kien lo hizo y t guiará bien saludos y suerte |
| ||||
Eraser. La respuesta que te dió Oskitar es muy buena, y te permite descargar visulamente en el navegador del usuario, la fuente que tu página exige, en el caso que el usuario no la disponga. Como dice oskitar "prueba", y yo añado "investiga". Por mi experiencia de muchos años con el uso de fuentes en el área gráfica, no suelo abusar de su uso por todas sus consecuencias que eso originaría, menos ahora en la web, que el factor de descarga es siempre algo escencial. Es uso de estilos CSS, sus estándades y posibilidades brindan múltiples ventajas a la apariencia de las web, no solo en la administración de fonts, sino que también en efectos visuales e interactividad. Yo te aconsejaría NO usar fuentes ajenas a las preinstaladas en windows, me refiero a las típicas,: Verdana, Arial, Times, MS Sans, Helvética, Cosmic, etc. pues son las que tienen como principal ventaja su nitidez para la lectura (cosa que es escencial para la lectura en pantalla). Pero sí puedes utilizar otras fuentes con efectos para destacar los títulos y para el diseño de banner, cabeceras, etc. Allí tendras que recurrir a imágenes. Recuerda no abusar. Para simplificar mi consejo te lo resumo en que no bases nunca un diseño en el uso o abuso de fuentes. E investiga sobre las posibilidades CSS. Suerte.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |