Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con maquetación

Estas en el tema de Problema con maquetación en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos!. Este es el site que estoy haciendo: Libertad . Tengo varios problemas como ustedes verán. Principalmente necesito que el borde transparente que rodea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con maquetación

Hola amigos!.
Este es el site que estoy haciendo: Libertad.

Tengo varios problemas como ustedes verán.
Principalmente necesito que el borde transparente que rodea el content llegue hasta donde terminan los formularios. Ahora llega solamente hasta antes de que empiece la sidebar.

El content debería cerrar antes que empiece el footer, pero si lo hago por algún motivo desaparece el footer.

Debe haber varios errores con los divs, de donde abren y donde cierran, ustedes sabrán corregirme, ya que yo estoy como loco probando jaja.

Y obviamente, los botones Enviar no deberían tener esos tamaños jaja, no lo puedo corregir.

Espero que me ayuden, si necesitan que ponga código aquí me dicen, pero creo que podrán verlo a través de Firefox.
Abrazo!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con maquetación

En un principio lo del borde sería poniendo overflow: hidden; a #content, pero algún div tienes mal cerrado verifica eso.

Para los botones sería mejor usar un input submit y darle las propiedades con una clase.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con maquetación

Buenisimo amigo!.
Voy mejorando.

Ahora si te fijas, lo que me quedaría es que debajo de la sidebar el fondo sea blanco. Sinceramente no se por que esta de ese color jaja.

Y otra pregunta. En los datos de contacto y creditos del footer, le di una clase con fondo #000, se puede hacer que el fondo solo llegue a donde termina cada parrafo?. Actualmente los fondos de todas las lineas llegan hasta donde llegua el mas largo de ellos.

Y por ultimo, si no es molestia y ya que no soy experto, me gustaria que le des una revisada a todo el css para ver si esta correctamente armado. Es que no se bien cuando declara divs o class, etc, etc... solo si no es molestia.

Gracias amigo!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con maquetación

Lo del fondo blanco lo solucione!.

Me falta lo otro..
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con maquetación

Alguna ayuda con lo de los fondos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:30
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con maquetación

hola, ya que lo veo entusiasmado, le recomiendo hacer la validación de css.
ver

Dale hay te das de cuenta como estas con el css.


suerte
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con maquetación

Hola andreshenao!.
gracias por tu respuesta.
pero el css no me va a validar porque estoy utilizando unas lineas ilegales para que los navegadores me lean correctamente las imagenes png.

sigo con el problema de los backgrounds y el ie7 me corre de lugar un par de imagenes en la base de la web!.

por favor alguito de ayuda!.

Etiquetas: maquetacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.