Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con menu desplegable css

Estas en el tema de Problema con menu desplegable css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas tengo un menu deplegable en mi web creado con css. Debajo de este menu la web tiene un flash. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con menu desplegable css

Hola buenas tengo un menu deplegable en mi web creado con css. Debajo de este menu la web tiene un flash. El problema es que cuando se despliegan las opciones del menu, se ven debajo del flash.

Como puedo hacer para que se vean por encima del flash. Hay alguna propiedad css para decirle que se vea encima de todo.

Muchas gracias estoy un poco perdido con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:45
Avatar de xcoltx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menu desplegable css

si hay.. se llama z-index pero tendrias que leerte un poco en que tipo de contenedores te funciona, nunca lo he usado con un flash.. pero espero que te puedas inspirar un poco.. leete esto:

http://es.html.net/tutorials/CSS/lesson15.asp

no estoy suguro de que te funcione porque no se como es el codigo.. que otras cosas mas estas usando etc.. a veces a las cosas que quieres poner arriba de todos le pones position:absolute y tambien funcionan (a veces)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menu desplegable css

Cita:
Iniciado por xcoltx Ver Mensaje
si hay.. se llama z-index pero tendrias que leerte un poco en que tipo de contenedores te funciona, nunca lo he usado con un flash.. pero espero que te puedas inspirar un poco.. leete esto:

http://es.html.net/tutorials/CSS/lesson15.asp

no estoy suguro de que te funcione porque no se como es el codigo.. que otras cosas mas estas usando etc.. a veces a las cosas que quieres poner arriba de todos le pones position:absolute y tambien funcionan (a veces)
Muchas gracias por la respuesta, he hecho lon que me dices y me funciona en la parte donde tengo una imagen. Para el flash no.

He leido por el foro que poniendo el wmode del flash en transparent, se soluciona, pero tampoco. Me sigue apareciendo el menu por debajo del flash.

Alguien sabe a que puede deberse...

Muchas gracias

Etiquetas: desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.