Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con scrollbar en ejeX (frames)

Estas en el tema de Problema con scrollbar en ejeX (frames) en el foro de CSS en Foros del Web. Holas, tengo el siguiente problema. Tengo una pagina con dos marcos divididos verticalmente, en uno estan los botones y en el otro cargo todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con scrollbar en ejeX (frames)

Holas, tengo el siguiente problema.

Tengo una pagina con dos marcos divididos verticalmente, en uno estan los botones y en el otro cargo todo el contenido, el problema esta en que si el marco donde se carga el contenido requiere de scrollbar lateral, automáticamente aparece igual el horizontal, necesito hacer desaparecer el scrollbar horizontal, alguien tiene alguna idea de como hacerlo, probe agregando:

.body {
overflow-x:hidden
}


En el frame de carga de datos pero no resulta.

Que puedo hacer?
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con scrollbar en ejeX (frames)

Esto sucede con I Explorer, con el mozilla no pasa nada, todo funciona bien. En el mozilla no se ve el scroll horizontal.
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 03:11
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Problema con scrollbar en ejeX (frames)

¿Cuál es exactamente el contenido del frame con el scroll, y como es el estilo del frame? Lo digo porque IE hace cosas raras con los scroll según los contenidos, e igual se puede solucionar como hemos hecho en otras ocasiones.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.