Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con .slideDown en Firefox

Estas en el tema de Problema con .slideDown en Firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Gente estoy trabado nuevamente esta vez con algo que no esperaba, hice que un DIV se muestre y oculte usando los metodos .slideDown y .slideUp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con .slideDown en Firefox

Gente estoy trabado nuevamente esta vez con algo que no esperaba, hice que un DIV se muestre y oculte usando los metodos .slideDown y .slideUp de JQUERY, resulta que funciona Bien en Chrome y IE, pero No en Firefox para mi sorpresa.

Estube leyendo y encontré que hay a nivel general problemas con estos metodos y Firefox relacionados a el Height, Display, y esas propiedades, probé de todo y sigue sin funcionar, que puede ser???

les dejo el código


CSS

Código:
#seleccionados{
background:#fff;
padding-left:10px;

position: absolute;
z-index: 100;
width:930px;


}



El Jquery es:

Código:
$(document).ready(function() {


$('#seleccionados').hide();


$('#slick-down').click(function() {
    $('#seleccionados').slideDown('slow');
    return false;
  });


$('#slick-up').click(function() {
    $('#seleccionados').slideUp('slow');
    return false;
  });

 });

que PUEDE LLEGAR A SER??


Aclaración:
-Solo en FF es el problema
-Si me posiciono al inicio del contenido principal, osea el que esta abajo del DIV en cuestion, Funciona , pero cuando bajo con el SCROLL sobre el div del contenido), no me aparece el DIV SELECCION.


Graciasss nuevamente y disculpenn si no se entiendee

Etiquetas: firefox, jquery, slidedown, slideup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.