Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con el uso de Google Fonts en Mac

Estas en el tema de Problema con el uso de Google Fonts en Mac en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! Estoy teniendo "problemas" a la hora de visualizar textos en una página web en la que uso Google Fonts. Tengo dos webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 05:38
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema con el uso de Google Fonts en Mac

Hola a todos!

Estoy teniendo "problemas" a la hora de visualizar textos en una página web en la que uso Google Fonts.

Tengo dos webs totalmente idénticas en cuando al uso de Google Fonts y sin embargo se ven completamente distintas en Safari/Chrome en Mac

Os pongo algunas capturas para que veáis lo que os comento:




PD: he usado uploadpie para las fotos pero le he puesto validez de 1 semana para que se puedan ver sin problemas.

A ver si me podéis dar una pista porque es lo que os comento...el CSS y demás están los dos exactamente iguales pero se ven completamente distintas.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 26/01/2015 a las 06:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el uso de Google Fonts en Mac

Siento no poderte ayudar porque estoy en la misma situación. Una tipografía de google fonts que estoy usando en mi proyecto se ve en Chrome perfectamente pero el Firefox no me la coge y la representa con la alternativa. Yo tampoco entiendo porqué pasa esto, hace tiempo no tube problemas.

Etiquetas: color, fonts, google, mac, página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.