Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema al darle float:left a una seguidilla de cajas

Estas en el tema de Problema al darle float:left a una seguidilla de cajas en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, gente... tengo un sitio hecho en Wordpress que tiene para mostrar las principales entradas en la home. Las imprime una al lado de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:09
Avatar de Weballegry  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al darle float:left a una seguidilla de cajas

Buenas, gente... tengo un sitio hecho en Wordpress que tiene para mostrar las principales entradas en la home. Las imprime una al lado de la otra y se muestran como una "tabla" de 2x2, el problema es que cuando la primer caja es más grande que la 2da, hay problemas con la caja de abajo ya que el float hace que se vea mal... por si no me explico bien (que es probable) dejo la URL: http://www.centrodeestudiospoliticos.org/test/

A alguien se le ocurre alguna forma de que no se vea así? Lo único que se me ocurrió por ahora es darle un min-height a las cajas, pero si el contenido es extenso se vuelve a romper, y si es muy corto queda espacio de sobra... otra es usar clear, pero por lo que ví no tengo control sobre las cajas de manera individual.

No sé si habrá alguna forma loca de usar display:inline o el mismo float...

Gracias, saludos!

Etiquetas: cajas, contenido, darle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.