Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema div central

Estas en el tema de problema div central en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, En la web http://dilataciones.com tengo un cacao algo grande, al entrar parece que esta todo bien cuadrado, pero a la que entras en cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 18:20
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
problema div central

Hola,

En la web http://dilataciones.com tengo un cacao algo grande, al entrar parece que esta todo bien cuadrado, pero a la que entras en cualquier seccion, la columna central, ocupa todo el ancho de la pagina.

hay alguna manera para que solo el slider ocupe el 100% y luego en las otras paginas la columa central ocupe menos del 100%

O alguna solucion alterna.. Estoy bastante perdido..

Tambien habia pensado en poner el slide a un 75% y subir la columna de categorias, pero cuando se cambiaba de pagina, la columna de categorias se salia del menú, no se si me explico... Puedo subiros alguna screen si quereis.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 01:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema div central

El problema son las clases .row-fluid .span9 y .row-fluid [class*="span"], que especifican que #center_column tenga un ancho del 100%, entonces al no caber al lado del menú de categorías se va para abajo.

No sé cómo funciona Bootstrap, así que no sabría decirte cual es la solución adecuada para seguir la convención del framework, pero la cosa anda por quitarle ese ancho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 05:28
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problema div central

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
El problema son las clases .row-fluid .span9 y .row-fluid [class*="span"], que especifican que #center_column tenga un ancho del 100%, entonces al no caber al lado del menú de categorías se va para abajo.

No sé cómo funciona Bootstrap, así que no sabría decirte cual es la solución adecuada para seguir la convención del framework, pero la cosa anda por quitarle ese ancho.
Hola,

Si, cuando modifico el ancho se me pone bien una cosa u otra, no puedo hacer que sean independientes, estoy perdidísimo y no se como solucionarlo.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 06:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema div central

Pues seguramente estés aplicando las clases erróneas en uno de los dos sitios. Échale un ojo a la documentación de Bootstrap, que debe de tener.

Etiquetas: columnas, html, maquetacion, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.